Crédito de Provident

martes, 20 de diciembre de 2011

Provident es una de las empresas que se dedican a brindarte una solución a tus problemas financieros con largo tiempo en el mercado, nació en el Reino Unido en 1880, actualmente cuentan con presencia en varios países entre ellos México.

A diferencia de otras empresas financieras Provident de ofrece soluciones hasta la puerta de tu hogar a través de Agentes Comisionistas Independientes, estas personas se encargan de asesorarte e incluso hacer los cobros hasta la puerta de tu hogar semanalmente.

Para clientes nuevos es posible obtener créditos sin garantía de entre $1,000.00 hasta $5,000.00

Aun considerando que tengas problemas con el Buró de Crédito o que otras empresas te hayan denegado algún préstamo Provident ofrece soluciones para todos, aunque ellos determinarán el monto que crean que puedes pagar para no tener problemas.

Los requisitos para pedir un préstamo con Provident son una identificación oficial vigente, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos si es que posees alguno.

A través de su sitio www.provident.com.mx es posible obtener una cotización en línea para que tengas mas información de estos créditos sin ningún compromiso, por ejemplo para un préstamo de $1,000.00 se te ofrecen 2 posibilidades, una a pagar en 31 semanas y otra a 41 semanas con pagos de $60 y $48 semanales respectivamente, el monto final a pagar es de $1,890 y $1980 en el periodo correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada