Crédito Bancomer para Auto

lunes, 7 de noviembre de 2011

Credito Bancomer
Si estás interesado en adquirir un crédito para comprar un automóvil entonces puedes acudir a BBVA Bancomer para solicitar uno y estrenar auto.

El préstamo que obtienes con Bancomer se llama Creditón Auto, este consiste en un financiamiento que puede ser destinado a la adquisición de un automóvil nuevo o seminuevos.

Los requisitos para poder obtener este crédito son que necesitas tener entre 18 y 64 años, necesitas comprobar un mínimo de ingresos por $5000 mensuales, presentar tu solicitud en la sucursal (ahí mismo te la facilitan), ser una persona física sin actividad empresarial y comprobar una antigüedad mínima de un año en el empleo actual.

Con el financiamiento de Bancomer tienes elegir un plazo para pagar de entre 6 y hasta 60 meses, en el caso de los modelos seminuevos los plazos son variables de acuerdo a que tantos años tenga el automóvil de ser facturado.

Este crédito se maneja con un tipo de tasa fija sobre saldos insolutos, se te brinda la tabla de todos lo pagos que necesitas hacer desde el inicio del crédito, así sabes en todo momento lo que debes pagar sin llevarte ninguna sorpresa. Bancomer te ofrece la posibilidad de darte una respuesta a tu solicitud de crédito en menos de 48 horas, por lo que es un trámite muy rápido.

Recuerda visitar el sitio www.bancomer.com para obtener mayores informes y para conocer las distintas comisiones de este crédito, también puedes acceder a un simulador de crédito para darte una idea de los pagos que tendrás que hacer por el vehiculo de tu preferencia.

1 comentarios:

Ferris dijo...

Autocash SA de CV, casa de empeño de autos fundada en 1994, ofrecemos autoprestamos o prestamos inmediatos con la garantia

de tu automovil y sin dejarlo.

visit for click here :- Auto prestamos



BOULEVARD MANUEL AVILA CAMACHO No. 21
COL. SAN LUCAS TEPETLACALCO
TLALNEPANTLA, EDO. DE MEXICO
C.P. 54055
TELS: 2628 0689 Y 2628 0692
info@autocash.com.mx

Publicar un comentario