El Diamante Montepio

martes, 10 de agosto de 2010

Si estas buscando quien te preste dinero, para alguna emergencia o cualquier otro tipo de necesidad puede acudir a El Diamante Montepio.

El Diamante Montepio ofrece los servicios de préstamos prendarios, es decir que puedes llevar a empeñar tus joyas, oro, metales preciosos, diamantes, plumas y relojes finos.

Un valuador determinará el monto de lo que te pueden prestar por tu prenda, en caso de que aceptes se registran todos los datos en la boleta de empeño e inmediatamente se te entrega el préstamo en efectivo.

Una vez que el plazo del préstamo ha concluido es necesario que acudas a liquidar tu deuda, en caso de que no puedas hacerlo por falta de dinero, puedes pagar un refrendo, es decir los intereses del préstamo y se vuelve a renovar el plazo para pagar tu deuda completa.

Tambien se aceptan en empeño algunos artículos electrónicos, puedes acudir a tu sucursal mas cercana para pedir mas detalles o ingresar a su pagina de internet en www.eldiamantemontepio.com

Actualmente cuentan con sucursales en Veracruz, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Yucatán, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla y el Distrito Federal.

0 comentarios:

Publicar un comentario