HSBC te ofrece la oportunidad de acceder a un crédito personal de hasta $80,000.00 para que lo utilices en lo que necesites, ya sea que necesites ampliar tu casa, cambiar de auto o necesites cubrir algún imprevisto, esta puede ser la solución a tus problemas económicos.
Este préstamo es muy atractivo dado que maneja una tasa fija y tus pagos también son fijos, así desde el inicio sabrás el costo total de tu crédito, hay varios plazos a elegir, que van desde 6, 12, 18, 24 y hasta 36 meses.
También se te beneficia al no manejar alguna comisión por apertura ni cobra penalizaciones por pagos anticipados.
Para adquirir este crédito tan solo tienes que acudir a alguna de las sucursales de HSBC y solicitar tu crédito, se te solicitará una identificación oficial, la solicitud de crédito, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos.
Los requisitos son que tengas entre 22 y 65 años, que seas cliente HSBC con antigüedad mínima de 6 meses, deberás contar con un año en el domicilio actual, antigüedad en el empleo de un año, tener buen historial crediticio, tener un seguro de vida, invalidez y desempleo, y por último tener una cuenta de cheques en HSBC para que ahí te depositen el monto de tu préstamo.
Préstamo personal con HSBC
Publicado por
Unknown
miércoles, 29 de junio de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)